« Miel en Madrid »

» Nosotros

La casa de la miel

Ubicados en Madrid, en Casa Pajuelo usted encontrará una gran variedad de productos que son de origen extremeños, entre ellos la miel y el pimentón que son productos emblemáticos de esta tierra.

Empezamos como un almacén de especias y aliños para la matanza, pero pronto nos convertimos en una extraña mezcla de zoco árabe, comercio de pueblo y tienda decimonónica hasta llegar a la que es hoy nuestra “casa de la miel”.

Hace unos años reformamos el local teniendo exquisito cuidado el conservar los rasgos esenciales del mismo, el aire antiguo. La distribución de los enseres invita a que perdure ese carácter de tienda - tertulia en la que se ha convertido.

Durante nuestra labor profesional hemos aplicado nuestros conocimientos como biólogo y especialistas en apicultura, semillas y plantas medicinales, pero lo que nos motiva realmente es el convencimiento del carácter mágico que contienen los productos que ofrecemos: miel, plantas medicinales y especias.
Casa Pajuelo fachada
En cada artículo existe un duende con el poder de mejorar nuestra salud, cambiar el sabor de nuestros alimentos haciéndolos más agradables y apetitosos y en definitiva, aumentar nuestro bienestar físico y mental. Estos duendes reciben nombres muy ampulosos como “aceite esencial”, “principio activos” y “olioelementos”.

En nuestra empresa hemos pasado de vender casi todo a granel a hacerlo envasado y con nuestra propia marca, pero aún así, estos seres mágicos se escapan y flotan en el aire del local mezclando con el calor humano de nuestros clientes y amigos que pasan por aquí.

Como empresa esperamos que usted descubra la magia que desprenden los rincones de esta tienda como nosotros los hemos descubierto.

Sabemos del esfuerzo y dedicación que hemos puesto en este negocio y del esmero de algunos amigos que han ayudado a que este negocio sea cada vez más prospero y los cuales ya no se encuentran entre nosotros (El Sr. Leandro, Eloy, Ángel, familia Buleo, Luis Barahona).

Venga, nos vemos en la casa de la miel.

Ante cualquier solicitud, llámenos al:
info@casapajuelo.com